¿Cómo mejorar mi estrategia de ventas inmobiliarias?

¿Cómo mejorar mi estrategia de ventas inmobiliarias?

Recientemente, realizamos hicimos una encuesta a 100 Asesores Inmobiliarios donde les preguntamos acerca de sus mejores técnicas de ventas y logramos resumirlo en estos consejos para que tengas un buen plan de acción y perfecciones tus estrategias.

PROSPECTA TODOS LOS DÍAS

Ser Asesor Inmobiliario te acerca a mucha gente, sin embargo esto no es suficiente, todos los días debes de darte a conocer y crecer tu círculo de influencia, los expertos en ventas recomiendan repartir mínimo 100 tarjetas de presentación por mes.

ESCUCHA A TUS CLIENTES

Escuchar empáticamente significa que estas sintiendo lo que tus clientes necesitan no solo escuchándolos. Debes interesarte en sus gustos y preferencias para poder elegir el lugar correcto para ellos o bien poder hacer una propuesta de exclusiva que no podrán rechazar. Recuerda preguntar ante cualquier duda, nunca asumas las conclusiones.

CAPACÍTATE

La competencia es muy fuerte en todos los sectores y a medida que te vayas capacitando cada día, cada día te separarás de la media y tu preparación profesional será tu mejor herramienta.

EVALÚA TU DESEMPEÑO

Al finalizar tus recorridos o cierres, procura realizar una pequeña evaluación donde tus clientes califiquen la calidad de tu servicio, la retroalimentación siempre es muy enriquecedora para mejorar tu trabajo. En Survey Monkey puedes encontrar muchas plantillas prediseñadas que podrás utilizar de forma digital y enviarlas por mail o WhatsApp Business o bien imprimirlas y realizarlas personalmente.

CONVIÉRTETE EN UN ASESOR RELACIONAL Y NO EN UNO TRANSACCIONAL

Un Asesor RELACIONAL es aquel que busca fomentar las relaciones con sus clientes  alargo plazo enfocándose siempre en atender las necesidades de sus clientes y superando sus expectativas con el objetivo de que estos clientes te refieran con otros. Si eres un Asesor TRANSACCIONAL, solo estarás persiguiendo la comisión y trabajarás el doble para conseguir a un cliente nuevo ya que deberás empezar siempre desde cero.

¿Qué tipo de estrategias agregarías a este artículo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *