La propagación actual del coronavirus (COVID-19) y los esfuerzos para contenerlo han impactado casi todos los aspectos de la vida diaria, y las transacciones inmobiliarias no son la excepción. Sin embargo, a pesar de las circunstancias actuales, los Asesores Inmobiliarios siguen viendo vendedores y compradores.
La sociedad está pasando por cambios radicales, la gente vive de forma diferente y las precauciones de contacto social son diferentes, pero la necesidad y la decisión de comprar, rentar o vender un inmueble sigue.
Sin embargo, la salud es primero, así que lo que queda es apoyarnos lo más posible en la tecnología y extremar las recomendaciones de las organizaciones de salud.
PREPÁRATE PARA UN MERCADO Y UN MUNDO QUE CAMBIA CONSTANTEMENTE
Definitivamente la situación que vivimos va a modificar muchas cosas de la estructura social, sin embargo, no podemos permitirnos que esto frene la actividad, existen muchos desafíos y obstáculos pero tu capacitación y adaptación al cambio serán fundamentales para sobrellevarlos, así como las dependencias gubernamentales, notarías, abogados, etc. están modificando la forma de ofrecer servicios, tu debes de hacer lo mismo «ir un paso adelante»