¿Estás listo para vender tu casa o departamento?
El proceso de vender tu casa y encontrar una nueva puede ser agotador. Afortunadamente, un Asesor Inmobiliario con experiencia te puede ayudar para presentarte la mayor cantidad de opciones convenientes para ti. Algunas de esas cosas que el Asesor hará son:
1) Estudio de Valor en el Mercado
Los Asesores Inmobiliarios se mueven en este medio, por lo que están al tanto de lo que sucede en el mercado. Juntos podrán comparar los precios de las propiedades cercanas y cuánto tiempo tienen en venta, de esta forma llegarán a una cantidad conveniente para ofertar en el mercado. Escucha bien sus consejos, ya que de eso depende el tiempo que tu propiedad se tarde en vender.
2) Se adaptará a tu presupuesto
Una vez que hayas decidido el precio de tu propiedad, un Asesor Inmobiliario tendrá una idea del presupuesto que tienes para tu siguiente casa y te podrá sugerir diferentes lugares en donde podrás invertir tu dinero, sobre todo, los Asesores Inmobiliarios están muy al pendiente de las tendencias del mercado y en dónde se está desarrollando el sector.
3) Preparando tu propiedad para la venta
Un Asesor Inmobiliario está capacitado para revisar que toda tu documentación esté en orden o bien cuenta con los recursos para acercarte a las personas indicadas para que todo quede en regla y la venta no se tope con ningún contratiempo.
Así que sí que, si estás listo para vender tu casa o departamento, acércate a un Asesor Inmobiliario, podrá ayudarte a comenzar con el pie derecho.