Decide tus “Pro’s y Contras” para tu nueva casa

Decide tus “Pro’s y Contras” para tu nueva casa

¿Qué necesitas de tu hogar? Recuerda, la palabra clave aquí es “necesidad”. Una necesidad siempre debería ser más importante que un deseo cuando se trata de grandes decisiones en la vida. ¿Estás de acuerdo? Echa un vistazo a mi lista para ayudarte a encontrar la actitud correcta cuando busques tu próximo hogar.

Haz una lista

  1. Haz una lista con dos columnas: deseos versus necesidades. Tus necesidades deberían incluir cosas como la ubicación, los distritos escolares, el vecindario, tu presupuesto, el número de habitaciones, características y comodidades, plomería y electricidad actualizadas, tamaño del lote, número de espacios para garaje, HOAs y convenios. Los deseos pueden incluir cosas no esenciales como el estilo específico de la casa, un horno y calentador de agua más nuevos, una cocina o baños remodelados, una terraza, piscina, jacuzzi, material del piso, chimenea o estufa a leña, ventanas más nuevas y/o paisajismo.

Consulta con otros miembros de la familia

  1. Si estás comprando una casa para más personas que solo tú, consulta con otros miembros de la familia para definir aún más tus deseos versus necesidades. Una cocina más grande puede ser importante para tu cónyuge, mientras que tu hijo o hija puede necesitar espacio adicional en el armario debido a sus hobbies o intereses. Considera cómo quieres que tu familia viva en tu hogar. Aunque no lo creas, los estudios han demostrado que la superficie y la distribución de tu hogar pueden afectar tus relaciones. Intercambiar ideas y pensamientos entre ustedes puede ser muy útil para determinar tus deseos y necesidades.

Considera el futuro

  1. Piensa en cuánto tiempo planeas quedarte en tu próximo hogar. Eso en sí mismo puede determinar tus deseos y necesidades. Si planeas quedarte a corto plazo en tu hogar, la ubicación, el valor y el vecindario serán importantes, al igual que la actividad actual del mercado.

Si planeas quedarte en tu próximo hogar por más de cinco años, piensa en los cambios de vida que se avecinan. ¿Planeas expandir tu familia? ¿Necesitarás una habitación extra para acomodar a un padre anciano? ¿Necesitarás un gran terreno para una futura adición a tu hogar? ¿Hay remodelaciones de ciertas características en tu presupuesto?

Compromisos e intercambios

  1. La experiencia de comprar y buscar una casa puede ser agotadora. Sin embargo, ser realista aliviará tu mente y reducirá tu estrés. Hemos sido sofocados por la presión de vivir una vida que nos dice que necesitamos ciertas cosas para ser felices. Evita el ruido. Pregúntate a ti mismo: ¿Qué te hace feliz? Si tener una cocina grande te trae alegría para cocinar para familiares y amigos, haz que sea una necesidad. Pero también debes estar dispuesto a renunciar a un gran patio trasero si vives en un estado donde los mosquitos y la lluvia dominan tus veranos. Dedica tiempo a definir tu estilo de vida y a lo que podrías renunciar para ser feliz en tu hogar.

¡Mantén estas perspectivas en mente al definir tus deseos y necesidades en tu hogar y seguramente encontrarás una casa que ames!

About The Author

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscríbete

Categorías