¿En qué categoría caen la mayoría de tus actividades? ¿Te gustaría aprender a administrar mejor tu tiempo?
Descarga esta plantilla para saber cómo clasificar tus tareas
IMPORTANTES:
Tiene que ver con resultados y realiza una aportación a nuestra misión y/o sueños.
URGENTES:
Requiere atención inmediata y suele acaparar toda nuestra atención.
Existen 4 clasificaciones para saber si tus actividades son Importantes o Urgentes.
IMPORTANTES Y URGENTES:
Proyectos cuyas fechas vencen, nivel de estrés elevado y sensación de «apagar incendios»
URGENTES PERO NO IMPORTANTES:
Todo lo que tenga que ver con reuniones, llamadas e interrupciones. Sólo te desconcentran y te olvidas de tus metas y objetivos.
NI URGENTES NI IMPORTANTES:
Sólo das prioridad a tareas intrasendentes e inútiles.
IMPORTANTE PERO NO URGENTE:
Actividades que marcan la diferencia, se distinguen por planeación, construcción de relaciones, prevención y desarrollo de oportunidades.
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