¿Cómo distinguir entre tareas importantes y urgentes?

¿Cómo distinguir entre tareas importantes y urgentes?

¿En qué categoría caen la mayoría de tus actividades? ¿Te gustaría aprender a administrar mejor tu tiempo?

Descarga esta plantilla para saber cómo clasificar tus tareas

IMPORTANTES:

Tiene que ver con resultados y realiza una aportación a nuestra misión y/o sueños.

URGENTES:

Requiere atención inmediata y suele acaparar toda nuestra atención.

Existen 4 clasificaciones para saber si tus actividades son Importantes o Urgentes.

IMPORTANTES Y URGENTES:

Proyectos cuyas fechas vencen, nivel de estrés elevado y sensación de «apagar incendios»

URGENTES PERO NO IMPORTANTES:

Todo lo que tenga que ver con reuniones, llamadas e interrupciones. Sólo te desconcentran y te olvidas de tus metas y objetivos.

NI URGENTES NI IMPORTANTES:

Sólo das prioridad a tareas intrasendentes e inútiles.

IMPORTANTE PERO NO URGENTE:

Actividades que marcan la diferencia, se distinguen por planeación, construcción de relaciones, prevención y desarrollo de oportunidades.

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