¿Cómo conseguir más clientes?

¿Cómo conseguir más clientes?

Joe Girard, es considerado el mejor vendedor del mundo, según el libro de los Record Guinness vendiendo 13,001 coches en 15 años y en su libro “How to sell to anybody” (Cómo venderle a cualquier persona) explica cómo al aplicar la “Ley de los 250” a su estrategia de ventas le ayudó a lograr esta marca en ventas.

¿Qué es la ley de los 250?

Esta ley no es mas que una teoría de círculo de influencia y de cómo es posible que lo aproveches para tu propio beneficio. De acuerdo con Joe, a lo largo de la vida de los seres humanos conocemos a 250 personas, por lo tanto se enfocó en desarrollar diferentes estrategias muy personalizadas de atención y servicio al cliente que le dieron como resultado expandir su círculo de influencia ya que cada una de esas personas conocía a otras 250 y así sucesivamente.

¿Cómo puedo vender más o acercarme a más clientes?

Esto es muy sencillo y te lo explico en 3 pasos que puedes realizar a partir de hoy:

  1. En una hoja de papel escribe los datos de los 250 contactos que tienes en tu agenda telefónica a quienes les podrías decir que te dedicas a los bienes raíces, no necesariamente que tengan la necesidad, simplemente quieres informarles de tu profesión.
  2. Durante los próximos días deberás de llamar diario a 10 personas de esa lista para informarles que eres un Asesor Inmobiliario. Prepara un guión y recopila toda la información que puedas para preparar tu siguiente estrategia.
  3. Por último revisa los datos recolectados y clasifícalos para mantener contacto futuro ya sea por correo electrónico o bien con otra serie de llamadas.

Recuerda que el éxito de Joe se debió a que desarrolló una serie de actividades dirigidas a brindar lo mejor de sí, en cada encuentro con sus clientes e inclusive a preparar diferentes detalles que le valieron, a lo largo de su carrera, miles de ventas.

Cuéntanos cómo te va con este proceso y de qué forma lo has perfeccionado.

2 Comentarios

  1. mARINA GARCÍA

    ¡Excelente tip! Lo empezaré a poner en práctica porque seguro voy a encontrar a mi cliente ideal dentro de estos 250 contactos.

    La mejor publicidad es Word-to-mouth

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    • Blog Inmobiliario

      ¡Gracias por tus comentarios Marina! Nos da mucho gusto que esta información te sea de utilidad.

      Responder

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